¿Cómo podemos sanar?

Cómo podemos sanar

¿Cómo podemos sanar? Eso se ha preguntado el hombre desde que ha enfermado por primera vez. Vamos a explicar el modo de llegar a autosanarnos por nuestros propios medios. Antes que nada debemos aclarar una serie de puntos.

Cómo podemos sanar

Cómo podemos sanar

¿Cómo podemos sanar?:

¿Cómo podemos sanar con distintas técnicas?:

1- Primero debemos contestar la siguiente pregunta: ¿Quiero sanar de verdad? o voy a mantener la enfermedad para manipular a la gente a mi alrededor, para tener su atención o victimizarme?

2- ¿Hasta donde pienso llegar? Lo importante es generar los cambios necesarios en mi vida, para lograr la sanación.

3- La enfermedad es un maestro que me enseña que he vivido cometiendo errores. He desoído a mi cuerpo en diferentes alarmas que me fue dando. Y tanto más grave es la enfermedad de acuerdo a las negativas a prestarle atención.

4- Cuando esté decido y abierta mi mente a la enseñanza de mi enfermedad puedo utilizar las mejores herramientas a mi disposición (¿Cómo podemos sanar?).

Aquí se abren cinco caminos:

-Voy al médico adecuado y sigo sus indicaciones hasta tener un diagnóstico. Una vez tengo el diagnóstico sigo el tratamiento que me indica, con la medicina alopática.
-Voy al médico adecuado y como el primer punto teniendo un dagnóstico, hago el tratamiento alopático y busco además medicinas alternativas, para ayudar en el proceso.
-Voy al médico, obtengo mi diagnóstico y busco la terapia alternativa más adecuada.
-Voy a un médico de medicina naturista o alternativa, me hago los estudios y sigo sus indicaciones.
-Voy al médico naturista o alternativo, obtengo mi diagnóstico, sigo su tratamiento y agrego todo aquello que me sirva, para asegurarme que agoto todas las instancias para acabar con mi estado de enfermedad.

La elección siempre es nuestra. Tanto para estar sanos, como para estar enfermos.
pero una vez elegido el método, yo soy el único responsable de sanar o no. Y si haciendo el tratamiento elegido y poniendo todo de mí para sanarme no lo logro, es porqué el hecho es karmático y debo aceptar el final. El final es una etapa más. Y la enfermedad no es nuestra enemiga, es nuestra amiga y está para oírla, hablarle, preguntarle y hacerle caso. Como si tomáramos un curso que amamos. Y debemos ser agradecidos con ella. Y amarla, hacernos amigos con ella y cuando aprendimos su lección, despedirla, darle las gracias y decirle adiós. Y dar gracias al creador por hacernos retomar el camino.

¿Cuáles son las mejores alternativas médicas para sanar?

I- Antes que nada saber la enfermedad y la información que nos da. ¿Qué es lo que no está funcionando?¿cuál es nuestro estado de contradicción en la vida? Aquí lo ideal es buscar un diccionario emocional y obtener la información que la enfermedad encierra. El lenguaje de nuestro cuerpo. Con meditación o conectando con nuestro Yo Superior, podremos saber las respuestas. Obtenida esta información actuar en coherencia, en pensamiento, emoción y acción. Es el primer paso a la sanación (¿Cómo podemos sanar?).

II- Ell reiki como método de elección fundamental, para corregir la disfunción física, emocional, mental y espiritual. Es el método de sanación más completo que el ser humano tiene como arma y el que nos lleva al camino hacia la autosanación. Y si aprendemos a hacernos reiki, es la autopista principal hacia la autosanación. No hay otro método más preciso que este junto al de la bioneuroemoción o biodecodificación y al hooponopono(ó Ho oponopono). Porque además nos conecta a nuestras registros akáshicos a través de uno de sus símbolos. Su riqueza y su alcance impersiona al neófito. Es entrar al mundo en el que Jesús el Cristo nos mostró, así como el maestro Usui intentó dilucidar. Es lo más cercano a ello. Al menos hasta lo que se conoce hoy en día  (¿Cómo podemos sanar?).

III- Aquí podemos usar la homeopatía unicista, que cura muchas enfermedades y es muy útil. Lamentablemente no se invierte en seguir investigando la utilidad de más sustancias en homeopatía, sino su potencial curativo sería mucho mayor  (¿Cómo podemos sanar?).

IV- Las medicinas vibracionales, como los elixires minerales o de gemas y las Flores de Bach y sus diferentes variables de distintos países y zonas. Con unos resultado probados e increíbles  (¿Cómo podemos sanar?).

Y como herramienta principal para trabajar la radiestesia y los registros akáshicos. Ambos tienen base muy semejante y el alcance es la limitación de la practicante (¿Cómo podemos sanar? ).

Y la radiestesia a través del péndulo y el uso de tablas y el propio uso del péndulo y sus propiedades, bien conocidas, más las habilidades de uno mismo produce resultados espectaculares. Valiéndose tablas de diagnóstico y de distintas alternativas medicinales, desde hierbas, remedios vibracionales, tarot y muchas áreas más que solo son limitantes por nuestra imaginación, los resultados son maravillosos  (¿Cómo podemos sanar?).

Hasta aquí, lo más importante, seguramente hay muchas áreas con las cuales trabajar, pero fundamentalmente con éstas logramos resultados muy buenos (¿Cómo podemos sanar?).

Cuando nos preguntamos: ¿Cómo podemos sanar? Encontramos herramientas como los mantras, los mandalas, la meditación, las hierbas medicinales, extractos medicinales, los decretos , afirmaciones, todo lo que es la metafísica y sobretodo las herramientas del hooponopono.

El hooponopono hace que todo elemnto o situación que viene a nuestra vida pueda ser sanado de inmediato utilizando sus cuatro frases: Perdón, lo siento, gracias, te amo. Con solo éstas frases cambiamos el mundo que nos rodea. Y el mundo lejano. Todo el planeta y el universo. haciéndonos cargo de nuestras creaciones. Porque todo pensamiento negativo, debe ser cancelado, de lo contrario, si no lo ejecutamos nosotros. Lo ejecuta cualquier ser de la manada humana  (¿Cómo podemos sanar?).

Por too ello debemos cancelar todo lo que nos disgusta, no juzgarlo y decretar lo positivo. Por ejemplo: veo una masacre. Debo cancelar la violencia en mi mundo, y decretar en mi mundo solo hay paz y armonía (¿Cómo podemos sanar?).

También podemos hacerlo diciendo: Por todo esto que he creado, pido perdón, lo siento, gracias, te amo  (¿Cómo podemos sanar?).

otro modo es cancelarlo con una gran cruz roja o negra y decir y visualizar cancelo esto en mi mundo, porque mi mundo es amor incondicional  (¿Cómo podemos sanar?).

¿Cómo podemos sanar? Podemos sanar visualizando de manera creativa el mundo que deseamos, diibujándolo, escribiéndolo, imaginarlo. Todo modo de arte o artesanía, genera una modificación, del mundo en que quiero vivir. Y esto hace que se materialice, con nuestra alegría y teniendo en nuestra mente como objetivo el mundo que queremos crear. 

¿Cómo podemos sanar? Probando todo lo que aquí hemos tratado de explicar exponiendo como trabaja la enfermedad, la sanación y el mundo creativo.

¿Cómo podemos sanar? probando todo lo que te hemos sugerido. No creas nada. Probalo!!!!!

 

 

Comparte este artículo

Un comentario en “¿Cómo podemos sanar?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *