Carta para liberar emociones

Carta para liberar emociones

Carta para liberar emociones permite que algo que no podemos liberar de otra forma. Por ejemplo si la persona no está o no la queremos hacer sentir mal. Ocurre también que es algo que debemos decirnos a nosotros mismos y necesitamos darle una formalidad física.

Carta para liberar emociones

Carta para liberar emociones

Carta para liberar emociones:

Este sencillo ejercicio nos ayudará a soltar todas esas emociones en el momento que estemos muy mal. Momentos donde sentimos que no podemos seguir adelante, como solemos decir cuando estamos a punto de sufrir un colapso nervioso. Esta carta puede ser dirigida a cualquier persona, vivos o muertos, y también puedes escribírtela a tí mismo, es una manera rápida manera de soltar emociones.
Escribe a mano, sobre papel, tiene que ser de puño y letra, diciéndole a esa persona con la que te encuentras en conflicto, todo lo negativo, pero también lo positivo, exprésate libremente en dicho texto, ya que debes escribir todo lo que sientes, todo lo que te está quemando por dentro.

Es bueno que te expreses tal como lo sientes.

No debes evitar insultos o cualquier modo de expresión.
Estas cartas pueden ayudarte mucho para liberarte de emociones y sentimientos que te condicionaban, que no te dejaban avanzar en tu camino.

Hay casos de personas que han estado odiando a alguien que fue muy importante en su vida. Se sentía pisoteada, abandonada, humillada, ignorada, era mucho el odio que le invadía. En aquel tiempo aún no había despertado.

¡Cuánta amargura y sufrimiento se habría evitado!, pero hoy sabe que todo sucede por alguna razón y en el momento preciso.

No son errores, son lecciones de vida que repetimos una y otra vez hasta que las aprendemos y las superamos.

Escribió esa carta a esa persona, y desde la primera carta notó que soltó peso y se sintió más ligera. Fueron 3 cartas las que escribió, una cada 3 días, y se obró el milagro. Un día se citaron para hablar de temas pendientes, ajenos a sus conductas pasadas, y me sorprendí dándole un abrazo desde el corazón. ¡La magia del perdón!. Ahora tenemos una relación cordial.

Carta de Drenaje para soltar Emociones

La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, desconocidos, vivos o muertos. También puedes escribirla sobre ti mismo, soltando tus emociones.

Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, de corrido, no vuelvas para atrás, evita borronear, no sobrescribas. Escribe la carta tal como van saliendo los sentimientos de tu mente al papel, diciéndole a esa persona todo lo que sientes así sea positivo y/o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro.

Dirigida a… (Nombre y apellido/s o dato identificativo)
Yo… (Tu nombre y Apellidos).

Contenido:

Aquí escribe todo lo que sientas sobre esa persona, no te guardes nada. (No repases la carta, da igual si repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto). Lo debes hacer sin interrupciones, y no te puedes levantar ni distraer hasta que termines, lo tienes que realizar enfocado y haciendo total conciencia, tienes que leerlo al mismo tiempo que lo escribes para que te estés escuchando.

Como despedida escribe:

Te perdono, te amo, te libero, ahora y para siempre. (Nombre de la persona) me perdonas, me amas, me liberas, ahora y para siempre. “Y así es”
Gracias-gracias-gracias. Hecho está.
Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Esto puedes hacerlo o no. Pero sería bueno hacerlo para que el subconsciente lo tome como terminado).

Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de soltar algo, y así sucesivamente hasta que ya no te quede nada que decir al respecto.

Si lo deseas, puedes elegir una fecha significativa para escribirla (cumpleaños, aniversario de boda y/o alguna fecha concreta que te resuene), es una sugerencia, puedes escribirla cuando sientas que es el momento adecuado. En esto debes dejarte guiar por tu intuición. Es bueno seguirla siempre.

Las situaciones para escribir la carta para liberar emociones son muchas. Pero sobretodo es bueno hacerlo cuando sentimos un profundo dolor.

Ejemplos:

– Seres que han fallecido y nos quedamos con emociones que no pudimos compartirle, sean buenas o malas. Puedes estar seguro que ya sea hablando o escribiéndole, la persona sabrá lo que quieras comunicarle. Recuerda esto: Cada vez que pensamos o hablamos con alguien fallecido, hacemos contacto con él. Y muchas veces nuestros seres amados, son guías tanto en vida como después de pasar el velo. Puedes creerlo o no. El hecho es así como te lo cuento aquí.

– Personas que hemos amado y que no hemos sido correspondido en el tipo de amor que esperábamos de ellos. Diles todo. Que siempre lo amarás. Que has aprendido a que no será posible. Lo que sea sientas.

-Mascotas que has perdido y que extrañas. Escríbeles las veces que sea necesario o que lo sientas.

– En situaciones donde se te estruja el corazón no importa cual sea el motivo descomprime tu alma escribiendo.

– Personas que extrañas por el motivo que sea. Comunícate con carta. Incluso a personas vivas a las que has perdido contacto.

– Personas que no quieren contactarse contigo o has perdido contacto. No importa, escribe y diles lo que sientes aunque nunca se enteren físicamente.

– Ayudan a ver patrones que solemos repetir en nuestras relaciones. prestar atención de no repetirlos, nos ayudará a crecer y madurar.

Conclusión:

Esta carta para liberar emociones es una herramienta para descomprimir nuestro ser de emociones que nos torturan. Y puedes usarla según tu imaginación. Ese es el único límite. Es muy común quedarse con palabras o gritos atorados en nuestra garganta. Esta es especialmente útil en todos esos casos. Descomprime tu alma a través de la escritura y libera tus emociones estancadas. Evitarás muchos síntomas negativos y enfermedades.

Comparte este artículo

One thought on “Carta para liberar emociones”

  1. CHAVES NIDIA MARIA. dice:

    HOLA QUERIDOS AMIGOS!!!
    MUY LINDO EL TEMA SOBRE ESCRIBIR CARTAS PARA LIBERAR EMOCIONES,YO TUVE ESPERIENCIAS ASI.
    HACE ALGUNOS ANOS COMENZE EL PROCESO DE SANACION ESPIRITUAL, UN DIA DECIDI COMPRAR UN
    QUADERNO Y FUI ESCRIBIENDO TODAS MIS ESPERIENCIAS SEAN ESPIRITUALES,QUE VARIAS HERIDAS QUE RECIBI
    DE UNOS FAMILIARES,TAMBIEN ESCRIBIA MIS MOMENTOS DE DESCONFORTE,PERO EN ESE DIARIO E ESCRITO OTRAS COSAS
    COMO POESIAS,ESPERIENCIAS QUE TUVE EN UN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA ESPERIENCIAS MIENTRS ESCUCHABA
    MUSICA RELAX,BUENO ESE DIARIO FUE PARA MI UNA TERAPIA RQUE FUI SANANDO MUCHAS COSAS DENTRO DE MI,PERO SE
    QUE TAMBIEN SERES DE LUZ Y DE OTROS PLANETAS ME HIBAN Y ME VAN AYUDANDO TODAVIA,PUES ESTE PROCESO DE SANACION ES LENTO ,SE QUE DEBO TENER MUCHA PACIENCIA,CORAJE Y VOLUNTAD PARA SEGUIR TODAS LAS LECCIONES DE VIDA QUE ESPERIMENTO EN ESTE PLANETA.,Y PODER LLEGAR A BRILLAR EN MI CUERPO DE LUZ. ELIMINANDO TANTAS COSAS,COMO BLOQUEOS,EL EGO,RECUERDOS Y DEUDAS DE OTRAS VIDAS QUE TODAVIA NO ME HAN DEJADO,Y SI USTEDES DESEAN DARME ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADESCO MUCHO.
    UNA PREGUNTA/ QUE SIGNIFICA LA PALABRA DHARMA- es referente al karma?
    DESEO SI POR FAVOR ME PUEDEN RESPONDER POR MEDIO DE MI CORREO E.MAIL.
    GRACIAS Y BENDICIONES.A TODOS.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *