Cargar agua con energías reiki a distancia

Cargar agua con energías reiki a distancia

Cargar agua con energías reiki a distancia es un hecho maravilloso. Podemos ir sanando nuestro cuerpo bebiendo esta agua como otro complemento de sanación.

Cargar agua con energías reiki a distancia

Cargar agua con energías reiki a distancia

Cargar agua con energías reiki a distancia:

Este ejercicio efectivo y potente de lo que es el efecto de las energías reiki desde la distancia y si podemos cargar el agua incluyendo con los sabores y todo .

¿Qué no podremos hacer  en nuestro reiki y en nuestros descubrimientos, practicas y experimentos?

Son dos ejercicios

Pero es muy grande lo que les quiero dar aunque no está del todo consolidado. Me gusta dar las cosas, los ejercicios y los métodos después de que lo he practicado, comprendido realizado y con éxito durante un buen tiempo y cuando estoy del todo seguro aunque sea a un poco mas del 65% es cuando ya lo doy.

Aunque esta información está puesta en el libro del “agua veda nº 2” si algunas y algunos de ustedes después de leerlo lo ponen en práctica y me envían las respuestas será contundente para poder ampliar algunas hojitas mas de esta información corroborada e enriquecida por vosotros, que lo habéis puesto en práctica.

Estos mensajes-métodos-ejercicios-re​iki los pondré en varias webs nuestras porque es importante que sepan mi agradecimiento porque ustedes me han dado más de lo que yo les haya podido dar, me han conquistado mas de cuánto podría conquistar.

Son ejercicios nuevos que algunos están el agua veda 2º y otros en el manual de cho ku rei-luz (el maravilloso símbolo de poder y sanación). Gracias tantas, tantas gracias de vuestro sirviente y alumno paradharmadas.

Cargar con energías reiki mi agua y tu agua, nuestro agua.

Para comprobación de que sí puedes cargar el agua reiki desde la distancia. Que es exactamente lo mismo que mandar sentimientos, bendiciones, oraciones y energías reiki sanadoras desde la distancia. Haremos lo siguiente: aunque para ello doy mi propio ejemplo entre unos de tantos.
Una maestra reiki  me llamó por teléfono porque tenía los riñones que le dolían tremendamente y no sabía ya que hacer. Entonces le pedí permiso para hacernos reiki mediante teléfono. Pero un reiki experimental ya con éxito practicado en el interno familiar y otras reikistas.

Esta maestra reiki si la cosa no se remediaba, tenía que salir de urgencias al hospital.

Le pedí a la maestra que tomara un vaso de agua y lo pusiera en la palma de su mano derecha. En la palma de la mano derecha visualizara su cho ku rei con luz y energías y otro cho ku rei con luz y energías dentro del vaso del agua.
Yo al otro lado del teléfono hacia exactamente lo mismo. Y le iba dando las instrucciones que eran las mismas que yo me estaba dando a mí mismo. La maestra debería tenerme a mí en su corazón y en su mente, para que el vínculo de transmisión fuera exitoso. Yo también la tenía a ella en mi mente y corazón. Nuestros corazones eran luz (Cargar agua con energías reiki a distancia).

De mi corazón a su corazón, envié un rayo de luz energético reiki hacia su corazón para unirnos.

La maestra hizo exactamente lo mismo. (era emocionante poder dirigir telefónicamente esta práctica del cargado de las energías reiki cargar yo desde la distancia su agua y al mismo tiempo  ella cargaba su propia agua. Pero era la fuerza y la esencia de nosotros dos.
Así que con la ayuda de mi respiración (es importante también esta conexión con la respiración.) cuando yo inhalaba meditaba y recogía las energías desde mi corazón y al exhalar, enviaba mis energías a través de mi brazo y mano derecho a mi vaso de agua y seguidamente enviaba un rayo energético y lleno de luz, desde mi vaso al vaso imaginario de la maestra reiki. La maestra reiki estaba conectada conmigo desde corazón a corazón.

Ella sola desde un solo punto luz, su mente y su corazón.

Yo estaba conectado a ella, desde dos puntos de luz, desde mi corazón y mente y la otra conexión desde mi vaso a su vaso. Ya que era yo quien estaba cargando y enviando las energías reiki desde mi mano y mi vaso, al vaso de la maestra reiki (Cargar agua con energías reiki a distancia).
La maestra no podía dar ni un paso pues estaba acostada sobre el sofá de tanto que le dolían los riñones.
Después de un buen rato de meditación unida y el cargado del agua, hicimos ambos un decreto y una orden sobre cómo debiera actuar el agua. Luego le pedí que a partir de ese entonces bebiera cada cinco o diez minutos un sorbito de agua equivalente a dos cucharadas soperas de agua. Así que nos despedimos muy emocionadamente y colgamos.

Al cabo de una hora me llamó por teléfono.

Por su expresión se notaba su contento. Los dolores habían desaparecido y se podía levantar. Estaba muy contenta. Aunque solo por insistencia de sus hijos y para tranquilizarlos, ella fue al hospital solo como chequeo (resultado solo había un poco inflamación y no existían piedras)
no sabemos qué es lo que pasó: pero lo dejamos todo en manos del reiki ¿no les parece?
1º ahora bien: yo les pediría que ustedes lo ponieran en práctica con sus amistades. 2º ahora bien: yo les pediría que si ustedes son administradoras, administradores de un chat. Puedan invitar en grupo a practicar este gran regalo que rei …Ki nos está dando (Cargar agua con energías reiki a distancia).

Quien guía el chat pedirá a todos que tomen su vaso de agua y quien guía el chat cargará el agua.

La única diferencia que existirá aquí es la siguiente. 1º quien guía el chat se pondrá en contacto de corazón a corazón con todos los presentes y al mismo tiempo mentalmente unirá desde un rayo laser de luz y energías desde su vaso de agua al vaso del agua de todos los presentes. Los presentes hacerán lo mismo, unirán sus corazones, de corazón a corazón con todos los presentes y unirán también al mismo tiempo desde sus vasos a los vasos de los presentes con un rayo laser de luz y energía. No se olviden del cho ku rei en el agua y en la palma de la mano, vean el cho ku rei radiante, refulgente, electrificánte, lleno de vida, palpitante luz y energía (Cargar agua con energías reiki a distancia).

Hago esta redundancia por la importancia que tiene la visualización e imaginación del símbolo del cho ku rei.  No se olviden que antes de iniciar cualquier práctica reiki, conecten con sus guías, sus maestros, y la suprema personalidad de Dios.

Invóquelo e invítenlo en su corazón de esta manera serán testigos, nos ayudarán se sumarán a la propia meditación y no nos sentiremos solos, si ellos están presentes, todo será perfección y armonía. Recuerden, no hagan las cosas solos, somos canales intermediarios y representantes.
Como mínimo la carga del agua en esta meditación unos cinco o más minutos.
Luego los que los deseen depositarán el vaso del agua cargada en una botella de agua de uno o más litro la mezclan bien y ya tenemos como mínimo un litro de agua cargada con energías reiki resultante de las muchas fuerzas unidas de todos los presentes. Maravilloso ¿no creen?

Después para la sanación en particular la persona tomará su vaso de agua ya cargada con energías reiki y meditará en el agua y en voz sonora y segura decretará y dará la información al agua de cómo debe actuar en nosotros, en nosotras sanación, alegría, bienestar, buen descanso y muchos más etc.

Después hasta que el vaso sea consumido, bébase periódicamente cada cinco o más minutos un sorbito de agua (más o menos dos cucharadas soperas).
Piensen y mediten que cada sorbito que hacen, están bebiendo agua o luz líquida y cargada de energías. Para darle aún más potencial tengan el agua en la boca unos segundos. Eso ayuda mucho a la transmisión, al subconsciente, a las células y a nuestra mente.  La unión y carga consciente de energías sanadoras (Cargar agua con energías reiki a distancia).
Cuando entonces ya bebas esa agua la información será trasmitida a todo el cuerpo, todos los órganos y cada una de las células de tu cuerpo y así la sanación se irá manifestando poco a poco porque cada cinco minutos reactivamos la sanación y las renovamos con nuevas energías.

No importa qué enfermedad tengas, si es dura y fuerte, puedes  estar todo el día si lo deseas bebiendo esos sorbitos de agua reiki cargada con reiki les importa que un día todos nos pongamos en acción y hagamos la prueba de cargar internáuticamente nuestra agua reiki el último sábado de cada mes?

Ya tenemos las instrucciones, solo necesitamos que alguien diga “yo estoy dispuesto”, yo estaré presente  “yo formaré parte de la de la carga energética del agua reiki” “yo también” “y yo” “yo daré la voz por aquí y por allá” etc(Cargar agua con energías reiki a distancia).
En fin que cuando se vea que mas o menos somos 10 personas lo podremos hacer.
Por otra parte esta agua podrá ser repartida: podremos dar de beber a nuestras mascotas y animalitos de la casa, a nuestras plantas, vecinos, hijos, pareja y etc.

Si tú o tus niños tienen fiebre alta, la mejor manera que tenemos de bajarles la fiebre es dándole esta agua a sorbitos cada cinco minutos y esto baja considerablemente la temperatura.

Si nuestro bebé o hijito tienen la temperatura muy alta hay que hacerle un baño de agua tibia y que se divierta con el agua o bien solamente lo tenemos un par de minutos o cinco minutos. Esto baja de uno a dos grados drásticamente la temperatura. Sobre todo lo primero que tenemos que mantener fresca es la cabecita para que el cerebro no sufra los efectos de la fuerte temperatura(Cargar agua con energías reiki a distancia).

Tampoco es necesario que nos indiques que te vas a poner en conexión con nosotros.
Cargar agua con energías reiki a distancia

Cargar agua con energías reiki a distancia

Basta con que te pongas tú solito en meditación y en conexión con nosotros para que la carga reiki y el ejercicio tenga éxito en todas las casas, todos los vasos y todas las personas que en esos momentos estén con nosotros.

Cada cual nos daremos de nosotros lo mejor. Cargar agua con energías reiki a distancia es un hecho maravilloso. Podemos ir sanando nuestro cuerpo bebiendo esta agua como otro complemento de sanación(Cargar agua con energías reiki a distancia).

Fuente:

-Http://www.Gabitos.Com/reiikiparadharmadas/images/agua_veda_2.Jpg

-Propia (Cargar agua con energías reiki a distancia).

Comparte este artículo

Un comentario en “Cargar agua con energías reiki a distancia”

  1. Api dice:

    Excelente ayuda, especialmente ahora. Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *