Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser

Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser

Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser es el foco de vida que jamás debimos perder. Es lo que deberíamos aprender en las escuelas. Es una filosofía de vida y en tí está que la tomes o la dejes. De tu voluntad depende!

Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser

Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser

Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser

Imagina por un momento como sería tu vida si pudieras acceder al 20 % de nuestra capacidad cerebral.

¿Hasta donde llega el poder de tu mente?

Si quieres algo que aparezca en tu vida, sea el tipo de persona que te gustaría ser, manifestar algo novedoso en tu vida, algo muy poderoso, no importa lo que sea, siempre antes pasa por nuestra imaginación. Nuestra imaginación puede hacer todo lo que pidas. Como el genio de Aladino y su lámpara.
más enfocado estamos en ello, más rápido se manifestará. Entonces lo llamamos enfocarse.

¿Cuán enfocado estás en tus deseos?

La imaginación es más importante que el conocimiento, porque el conocimiento es limitado, en cambio la imaginación, no. El camino lógico te lleva de un lado a otro, la imaginación en cambio te lleva a donde tú lo desees. Debemos y podemos plasmar nuestro sueño futuro, en un hecho presente. Solo debes sentir tu deseo cumplido.Porque lo que sentimos que somos, exactamente eso somos. Debemos sentirnos como si nuestro deseo ya está cumplido (Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser).

¿Cuál sería tu reacción?

Precisamente ese sentimiento debes sentir, tener y agradecer el hecho del deseo cumplido. Tu sueño será completamente realizado. Vive en ese sentimiento de la persona que deseas ser y exactamente eso serás.
Persistiendo en quien quiero ser, en ese sentimiento y voluntad dominante, el logro de obtener lo que deseas es inevitable. Por y para ello es muy importante asumir el sentimiento de sueño cumplido en todos sus aspectos de tu vida. No debemos permitir la opinión de nadie más, para que no quite poder a ello. Por ello es importante el hecho de callar hasta que se manifieste. Porque si alguien lo logró, tú también puedes y si nadie lo logró, tu vas a ser el primero.

Avanzando confiadamente en la dirección de tus sueños y vives la vida que imaginaste, te vas a encontrar con el éxito inesperado. Por ello debemos ser el imán que atrae eso que queremos y deseamos.

Por ello es bueno entrenarse, mentalmente, escribiendo, dibujándolo, así entrenamos al subconsciente y este nos responde a lo pedido y deseado. Porque él gobierna nuestras vidas. Más de un 90% de lo que hacemos es resultado de nuestra mente subconsciente. Y cuando nuestra mente subconsciente se programa va hacia aquello que nuestra mente consciente le ordenó. Tú eres el creador. Este es nuestro secreto, es nuestro misterio conocido por todos los grandes seres que nos han precedido (Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser).

Esta verdad no se encuentra intelectualmente. Se transmite de maestro a discípulo.

Porque debes saber que:

Tú eres el único problema que tendrás y que eres el único que lo resolverá. Entonces eres el problema y la solución del mismo. Solo tú atraes lo positivo o lo negativo. Atraes lo que temes y lo que sientes. Porque atraes lo que está en tu mente. Ley física y metafísica. En lo que pienses todo el día, en eso te conviertes. Eso que piensas crece, se expande. Entonces, cuidado con lo que pienses y en lo que enfocas tu vida. Mi pensamiento no debe permitirse lo que no quiero en mi vida. El universo no conoce la palabra no, por ello lo que tu manifiestes te dará. Y el poder de la palabra hablada es más poderosa que el pensamiento. La intencionalidad manifiesta realidad.

La imaginación nos mantiene en marcha. Nos permite recibir todo aquello que deseamos. Muchos hemos manifestado el cuerpo que deseamos, la actividad que nos agrada, los premios o regalos que recibimos.

No importa de que manera lleguen, solo importa aquello que deseamos. Nosotros hacemos que las cosas sucedan. Todo aquello que tienes en la mente, tu mano lo puede alcanzar. Por ello hablamos de imán, lo que somos, atraemos. Pensamientos positivos atraen situaciones positivas y al revés un pensamiento negativo atare situaciones negativas. Si eres amable, atraerás gente amable. Ser positivo es fácil cuando todo va bien, pero también debemos serlo en situaciones negativas. Esa es nuestra prueba a pasar.

Muchos se frenan cuando las situaciones de la vida no son buenas. Esa es nuestra prueba a superar. Ser positivos cuando estamos en la mala. Nada debe frenarnos. Cada situación en la vida es un trampolín hacia el éxito.

No importa como lo haremos, pero lo haremos. Debemos preguntar, creer y recibir. Todo comienza en como pensamos. Te visualizas en esa casa que tanto amas rodeada de montañas y lagos? Eso obtendrás, no importa como. Solo disfrutalo desde ahora y agradece. Visualiza cosas buenas en malos momentos. Es una filosofía de vida. Cuanto más enfocado estés en lo que deseas, eso atraes a tu vida. Y para atraerlo a tu vida, debes olerlo, paladearlo, tocarlo, disfrutarlo y agradecerlo.
Todo es tuyo! Vé y tómalo!
(Camino a la obtención de todo lo que deseamos ser).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *