Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes

Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes

Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes: El bórax es un miembro importante del grupo de 109 elementos que conforman nuestro universo. Es un mineral natural conocido por su nombre completo como decahidrato de borato de sodio. Esta sustancia tiene múltiples usos, incluyendo aplicaciones de uso doméstico común, técnicas de supervivencia, desintoxicación de los suministros de agua y una amplia gama de usos medicinales, incluyendo la destrucción de micoplasmas peligroso.

Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes

Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes

Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes:

Adiós al flúor del agua. Descalcificación de la glándula Pineal.
Excelente para eliminar el flúor del agua que bebemos, aporta Boro, muy útil en muchas enfermedades y múltiples usos más!

El bórax se encuentra en todas partes en especial en alimentos, las plantas, el agua, el suelo e incluso el cuerpo humano. El bórax se produce después de la evaporación repetida de lagos de agua salada y se puede encontrar en Turquía, Tíbet, Chile, Rumania y América. En la actualidad, la mayoría de los depósitos de bórax del mundo provienen del sur de Estados Unidos. En 1872, Francis Marion Smith descubrió boratos en el desierto de Nevada. Reunió a 20 equipos de mulas para transportar el mineral fuera del valle de la muerte a las líneas cercanas de tren. La forma más común de bórax que se vende en los Estados Unidos todavía lleva el nombre de “20 Mule Team” (20 equipos de mulas) bórax.

Aunque el bórax es relativamente no tóxico, podría causar una erupción después de entrar en contacto con la piel por lo que siempre use guantes al manipularlo (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

Pesticida

Espolvorea bórax debajo de los aparatos de cocina, en las grietas y hendiduras, detrás de los sofás, en áticos, sótanos y espacios angostos … y en cualquier otro lugar que esté fuera del alcance de niños y mascotas. Déjalo durante un día o dos y luego retira cualquier polvo restante. El bórax se adherirá a las cucarachas, hormigas, chinches de agua y otros insectos que lo llevarán de vuelta a sus nidos y lo ingerirán. También se puede mezclar azúcar con el polvo de bórax para que actúe como cebo, o añadir agua a la mezcla y colocar gotas en la casa y al aire libre para matar hormigas.

Herbicida

El bórax es un herbicida orgánico eficaz. Disuelve 10 onzas de bórax en 4 onzas de agua tibia. Espera hasta que se haya disuelto por completo y luego agrega 2 ½ galones de agua y mezcla bien. Rocía directamente sobre las malezas, teniendo cuidado de no rociar accidentalmente la mezcla sobre las plantas cercanas (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

Limpieza general

Espolvorea el bórax en polvo directamente sobre la ropa o esponjas y utilízalo para limpiar las paredes, pisos, lavabos, bañeras, duchas, superficies de cocinas y baños. Para superficies delicadas tales como cerámica, porcelana y mármol, diluye el bórax en agua primero para evitar que se raye.

Desodorizante

Mezcla 1/2 taza de bórax en 12 onzas de agua. Rocía sobre cortinas, colchones, alfombras y muebles para eliminar los olores (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

Cocina

Frota tus ollas y sartenes con bórax en polvo para eliminar los depósitos de agua, la suciedad y el aceite. Alternativamente podrías añadir un cuarto de taza al lavavajillas.

Lavandería

Haz tu propio detergente para la ropa combinando 2 tazas de jabón rallado, 1 taza de sosa y 1 taza de bórax.

Preserva las flores frescas

Mezcla 1 parte de bórax y 2 partes de harina de maíz. Llena una caja de zapatos con la mitad de la mezcla. Coloca flores en la parte superior del polvo y luego las cubres completamente con la mezcla restante. Sella la caja con cinta y luego déjala durante 7-10 días en un lugar fresco y seco. Quita las flores de la caja y sacude la mezcla usando una brocha suave. Puedes utilizar la mezcla varias veces, siempre y cuando quites las hojas o pétalos restantes de la caja entre usos.

Mechas de velas

Remoja hilo grueso en una solución de 1 cucharada de sal, 3 cucharadas de bórax y 1 taza de agua tibia durante 24 horas. Retira y deja que se seque completamente antes de usar.

Quita manchas

Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta formar una pasta. Aplica a las manchas y deja reposar antes de lavar como de costumbre.

Óxido

Añade una cucharada de jugo de limón a la receta anterior para remover las manchas y úsalo como un exfoliante para eliminar el óxido obstinado del metal (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

Técnicas de supervivencia:

Retira el flúor del agua potable (A)

Retira el flúor del agua potable mediante la adición de 1 pizca de bórax a 1 cuarto de galón de agua. Aumenta esta cifra a 2 raciones por litro de agua para eliminar el fluoruro acumulado en el cuerpo y bebe esta solución durante una semana ( Comentario: cuando vea en una nota que hablan de pizca sobre cualquier droga, no haga caso es poco serio, aquí lo aclaramos para que Ud sepa que así no se formula nada). Este párrafo está puesto a título informativo. No se quede solo con lo que lee en una nota, siempre busque fuentes alternativas serias que lo corroboren. Su salud depende de usted antes que nadie, sea consciente.

Una preparación correcta es la siguiente:

Se prepara 5 gramos en un litro de agua y se comienza bebiendo 5 ml de la solución en el almuerzo o la cena. El flúor es transformado en fluoruro de boro que es eliminado por la orina. Se toma una semana. Pero no tome la decisión por su cuenta de empezar a tomarlo. Hable con su médico o su farmacéutico al respecto. Y si se lo preparan en la farmacia, sería lo correcto.

Es conveniente comenzar con una toma diaria y con el tiempo tomarlo en el almuerzo y en la cena. Solamente para prevenir efectos molestos de la depuración.

Cada dosis equivale a 3 gramos de Boro y 25 mg de bórax. También como preventivo por falta de boro se puede tomar una vez al día o día por medio.
Ver nota completa sobre el bórax en fuente (B)

Retardante de fuego

Mezcla 7 onzas de bórax con 3 onzas de ácido bórico y 64 onzas de agua tibia. Sumerge o rocía a fondo la tela hasta que esté completamente empapada y deja secar (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

Flujo

Mezcle 2 onzas de bórax, 2 onzas de fosfato trisódico, y 2 onzas de ácido bórico en una olla. Añade 1 taza de agua y deja hervir hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Dejar enfriar, y luego almacena en un frasco de vidrio hasta que la necesite.

Infestación de ratones

Espolvorea bórax en suelos de garajes, sótanos o áreas de la casa que no son accesibles por los animales domésticos y niños (Bórax eliminador del flúor del agua y otros usos importantes).

El uso de bórax como medicina

El bórax se considera que tiene poderosas propiedades curativas para un sinnúmero de diferentes afecciones. Beber una pizca de polvo de bórax ó 1/8 de cucharadita disuelta en un litro de agua todos los días, durante 4 – 5 días, ayuda con condiciones tales como cándida, candidiasis, artritis, fibromialgia, la rosácea, micoplasmas, lupus, infecciones por hongos y ácaros de la piel. También se puede añadir al agua de baño para aliviar infecciones picazón y la piel. Para información más detallada puedes visitar nuestro articulo sobre el borato de sodio. Dosificación ver arriba en (A) flúor en agua potable y Fuente (B)

Conclusión:

En caso de usarla medicinalmente,  antes que nada consulten a un médico o farmacéutico, que sepan de su uso. Y una vez decididos a preparar la solución de 5 gramos por litro, recuerden usar no más de 5 ml por día. En caso de una semana normalmente basta. Después sigan utilizándola de acuerdo a lo que le diga su profesional de confianza. Recordemos lo importante que es eliminar el flúor para descalcificar la glándula pineal. Es el modo de tomar consciencia de las esferas superiores y abrir nuestro tercer ojo.

Fuente:

-http://www.jbbardot.com/15-diy-uses-for-borax-the-miracle-mineral-detox-fluoride-from-water-kill-mycoplasma-insecticide-laundry-soap/
-http://www.ehow.co.uk/how_6006005_make-silver-soldering-flux.html
-http://www.earthclinic.com/CURES/fluoride_questions.html
-http://www.saludcasera.com/candida/borato-de-sodio-borax-boro-cura-artritis-enfermedades/ (B)

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *