Amigdalitis receta origen

Amigdalitis receta origen

Amigdalitis receta origen es un acercamiento a solucionar una molestia muy común que solemos sufrir en distintas épocas del año, pero sobretodo en invierno.

Amigdalitis receta origen

Amigdalitis receta origen

Amigdalitis receta origen:

Cura de una garganta irritada y amigdalitis:

Los remedios caseros y naturales se han estado utilizando de generación en generación para tratar diversas condiciones de salud, como es el caso del remedio que le explicaremos hoy para tratar el dolor de garganta y la amigdalitis de una manera efectiva y rápida.

El dolor de garganta y amigdalitis es una afección que causa dolor en la garganta así como malestar general, fiebre, molestias al deglutir o picazón entre otros que puede ser causado por resfriados, gripe, infección en la amígdalas o alergias.

Las semillas de comino son el ingrediente principal de este remedio que se ha utilizado para un gran número de afecciones durante siglos debido a sus propiedades, entre otras las que posee para tratar problemas respiratorios.

Entre los beneficios que posee el comino para se encuentran que es efectivo en el tratamiento de los resfriados, bronquitis o asma, ayuda a descongestionar las vías respiratorias ya que ayuda a disolver el moco en los pulmones, ayuda a controlar la fiebre, y es eficaz para disminuir el dolor de garganta.

Si padece de dolor de garganta o amigdalitis pruebe el siguiente remedio para aliviar los síntomas en tan solo unas pocas horas.

Ingredientes y modo de preparación:

-80 gr de semillas de comino molido.

-250 ml de agua filtrada.

-1 cucharada de cogñac o whisky.

Ponga en una olla a hervir el agua con las semillas de comino durante 15 minutos.

Obtendrá una mezcla espesa, cuele, vuelva a añadir la masa a la olla con 50 ml de agua y vuelva a hervir.

Retire del fuego y añada 1 cucharada de cogñac o whisky.

Tome 1 cucharada de esta mezcla cada 30 minutos.

Transcurridas dos horas notará el alivio y a las pocas horas el dolor desaparecerá.

Detenga el tratamiento a las 4 horas (para los casos más severos puede tomar un poco más).

Este remedio está recomendado para las personas que son propensas a los resfriados y a menudo van acompañados de dolor en la garganta y amigdalitis (Amigdalitis receta origen).

Bloqueo físico:

La amígdala es un órgano de defensa para el organismo y una barrera antimicrobiana, que está situada como centinela en la entrada de las vías aerodigestivas. La amigdalitis se manifiesta cuando las amígdalas se convierten en un foco de infección, creando problemas, especialmente al tragar los alimentos (Amigdalitis receta origen).

Bloqueo emocional:

Esta enfermedad manifiesta la ira causada por algo que no puedes tragar. ¿Qué situación o qué persona no “tragas” en ese momento? ¿Qué píldora te parece demasiado grande para tragarla?

Bloqueo mental:

Si hay algo que no puedes tragar en este momento, es porque una parte de ti está demasiado involucrada en el juicio (una parte de tu ego). Alimentas pensamientos de rebelión que pueden estar dirigidos hacia ti o hacia alguien más. Estás seguro de tener la razón. Te beneficiaría vivir esta situación con más amor y aceptación (Amigdalitis receta origen).

Bloqueo espiritual y sanación:

Las amígdalas, que significan “almendras” forman parte del sistema inmunitario y de la linfa (líquido que limpia el cuerpo humano), y son definidas como filtros que controlan todo lo que circula al nivel de la garganta (lo cual corresponde a la creatividad, a la comunicación). Cuando están inflamadas, tengo dificultad en tragar y corro el riesgo de ahogarme. Inhibo mis emociones y “ahogo” mi creatividad. Hay una situación que me ahoga a través la cual inhibo mis sentimientos de cólera y de frustración. Una amigdalitis (itis=cólera) se manifiesta generalmente cuando mi realidad que trago me trae una intensa irritación a tal punto que mis filtros (las amígdalas) no pueden cogerlo todo y se vuelven rojas de cólera por no poder alcanzar un objetivo interior que estoy viviendo. Puede ser el miedo de no poder alcanzar un objetivo en perspectiva o de no ser capaz de realizar algo importante para mí, por falta de tiempo o de oportunidad. Tengo la sensación que estoy a punto de lograr algo que me es caro (un trabajo, un cónyuge, un coche, etc.) pero temo que se me escape y que deba hacer sin ello, o que sólo pueda disfrutar de ello en parte o no totalmente, lo cual para mí “es duro de tragar”. Un conflicto interior muy intenso está “ahogado” y no expresado. Es un bloqueo, el cierre de esta vía de comunicación. ¿Tengo yo la sensación de que hay una situación que “trago equivocadamente”? Vivo en rebelión con una persona cercana a mí (familia, escuela, trabajo) incluso en revuelta. Si soy un niño, frecuentemente tengo amigdalitis porque aún no estoy bastante consciente de lo que sucede y no tengo control sobre los acontecimientos. Vivo frustración vinculada a lo que debo “tragar” en la vida. Si quiero resolver la amigdalitis, acepto las cosas tales como son alrededor mío, tomo el tiempo de aceptar las situaciones que trastornan mi vida, con calma y serenidad. Es posible y fácil enseñar esta actitud a los niños que están preparados para ello. Observemos que la ablación de las amígdalas significa la aceptación de tragar la realidad sin que esté filtrada o censurada (protegida) previamente. Es una carencia de protección. Debo tratar esta situación de un modo diferente que sería más armoniosa para mí (Amigdalitis receta origen).

Fuente:

-Sanate y sana

-Propia

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *