Agua veda saborizada

Agua veda saborizada

Agua veda saborizada, es un agua cargada con energía reiki. La misma puede ser utilizada para la sanación, ya sea como agua para beber en sorbos o llegado el momento de poder beberla diariamente a voluntad.

Agua veda saborizada

Agua veda saborizada

Agua veda saborizada:

El proceso es el siguiente:

1º Se carga agua con energías Reiki.

2º Se pone dentro del agua unas hojitas de menta, o de tomillo o de romero o, bien las tres al mismo tiempo. Las hojitas han de estar suavemente aplastadas entre los dedos para que así pueda transferir todo el sabor a todo el vaso del agua. No hay que abusar solo unas dos o tres hojitas de cada una para que así se produzca el efecto homeopático y dejar descansar el agua unos 45 a 60 minutos(Este potencial y proceso homeopático está más ampliamente explicado en el manual AGUA VEDA Nº 2 ).

Después del tiempo que el Master o la reikista considere necesario, llamará por teléfono a algunas de sus amistades y se le comunica el experimento que se está a punto de hacer.

Se le debe pedir a la otra persona que está al otro lado del teléfono que utilice un vaso con agua del grifo o embotellada(no es necesario que esté cargada con energías Reiki), ya que el Master o reikista ya lo tiene cargado en su propio vaso con energías Reiki.

No se le dice qué hierbas o qué sabor tiene el agua sino que se sigue el siguiente proceso. Que guiará el Master o reikista.

1º Una sencilla meditación entre ambos de conexión desde el corazón y desde la mente si no se conocen pues solo se recita el nombre de las personas que están ejecutando el ejercicio. Si se conocen pues se mantendrá la imagen de la persona en la mente y en el corazón, sin olvidarse de invitar e invocar a sus guías, maestros y la Suprema Personalidad de Dios. Cuando la meditación y la comunión está formalizada:

2º Ambos beben muy, pero muy lentamente el agua. El reikista saboreara su agua y desde su corazón y la mente se la transmitirán los sabores a la otra persona. La otra persona debe tratar sin poner mucha tensión el frescor y el sabor del agua. Para que ambos tengan más éxito deben mantener el agua que beben unos cinco segundos en la boca para poder ser transmitido con más insistencia y conciencia los sabores a través de las papilas gustativas de la lengua. Estos sabores y energías Reiki serán transmitidos a través del sabor y la lengua hacia el cerebro y las diferentes partes del cuerpo y al mismo tiempo a cada una de las células del cuerpo.

Como mínimo se han de beber tranquilamente y sin prisas aunque sea medio vaso de agua. Después sin prisas y dulcemente el reikista le dirá que sensaciones e impresiones ha tenido la persona que ha bebido el agua.

Así podremos tener una idea de que es lo que ha percibido la otra persona. Cuando menos si se acerca a lo que el sabor que tiene el agua ya hemos tenido éxito. La primera vez que lo hice con una maestra Reiki en la cual yo tenía en mi vaso dos hojitas de menta,  salvia, tomillo y romero, me informó que tenía un sabor afrutado aunque también digo como sabor a bosque silvestre.

Nota:

Cuando el agua se mantiene mucho más tiempo en la boca (Trabajándose de forma personal e individualmente) si al mismo tiempo se llena de luz y más energías Reiki y al tragarse finalmente el agua deja que el estómago también sea inundado mentalmente de luz y buenos sentimiento, podremos tener unos beneficios incalculables. Y qué decir si al mismo tiempo le das un decreto una orden sobre qué sanar o tratar un problema de nuestro físico.

Bueno, más cosas las encontrarán en el manual del AGUA VEDA (nº 2)

Pero mientras tanto para mayor información podrán bajarse y leerse el manual del AGUA VEDA (nº1)

Emocionado por el agradecimiento, se despide con este ejercicio maravilloso vuestro sirviente y alumno PARADHARMAdas.

Para tener más información al respecto y más confianza hagan primero estos ejercicios entre ustedes para ser conscientes que sí, que es una realidad y también bájense desde aquí mismo el AGUA VEDA 1º VOLUMEN)

Conclusión:

Siempre es bueno comenzar con sorbos pequeños. Con el tiempo podemos utilizarla como agua normal para beber. Esto debe hacerse ya que la limpieza puede ser drástica y que suframos descomposturas. Si en cambio la utilizamos mesuradamente esto no ocurrirá.

Fuente:

-http://caminaconreiki.ning.com/profile/PARADHARMAdas
-Propia(Agua veda saborizada).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *