Agua curativa reiki homeopática y más variedades

Agua curativa reiki homeopática y más variedades

Agua curativa reiki homeopática y más variedades. Aquí vamos a hablar sobre el agua reiki y como se pueden preparar otras aguas partiendo de ella. La finalidad es obtener aguas con mayor variedad de energías que podemos ir sumando.

Agua curativa reiki homeopática y más variedades

Agua curativa reiki homeopática y más variedades

Agua curativa reiki homeopática y más variedades:

Antes de preparar el agua reiki energizada, debemos estar concientizados y preparados mentalmente. Para ello hacemos una breve meditación. Donde limpiamos nuestra aura y nos preparamos a ser un canal puro de energía reiki.
Por lo tanto cierro mis ojos me siento en una silla y comienzo a hacer tres respiraciones profundas, contengo el aire y lo suelto.
Luego decreto la limpieza de mi aura de toda energía negativa creada por mí o por otros seres y la envío al Creador del todo para que sean llevadas a donde correspondan y sean transmutadas en luz sanadora(También podemos transmutarlas nosotros).

Algunos transmutan esa energía y con ella recargan su energía áurica. Se puede poner algún mantra y estar en plena conciencia de preparar el agua reiki. Enfocar nuestra mente y sentidos solo en eso.

Estar concientes que vamos a canalizar energía reiki del universo. Limpiamos de energía el agua y el envase en que vamos a energizar el agua reiki.
Entonces decretamos que toda energía negativa del envase y del agua con que se haya cargado, la limpiamos y transmutamos en energía de alta vibración. para ello podemos utilizar algún mantra o música que consideremos se adapta mejor a nuestro resultado final.
primero se la agita con una cuchara en sentido anti horario por 10 segundos, luego la dejamos reposar y la volvemos a agitar en sentido horario otros 10 segundos. Finalmente la agitamos otros 10 segundos en sentido anti horario. Esto se hace utilizando la energía vorticial que ayuda a despojar de la negatividad al agua (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

De este modo queda limpia de energías negativas. Y siempre debemos dirigirnos a ella de manera amorosa.

Esto y la bendición del agua hace que sea limpia de toda negatividad desde el origen y de toda manipulación humana. Y luego agradecemos a todos los seres que han estado involucrados en que este recurso tan importante haya llegado a nosotros. Y agradecemos a todos. Podemos tratarla con las palabras del hooponopono. Perdón, lo siento, Gracias, te amo.

Luego resta ionizarla. Este es un tratamiento similar al que se ha usado en la fabricación del agua diamantina. Para ionizarla la pasamos de un envase a otro a cierta altura, 20 cm, y luego la volvemos a pasar al envase original desde cierta altura (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

Este tratamiento lo repetimos al menos veces.

Y siempre es conveniente hacerlo en múltiplos de tres. De este modo se ioniza y se llena de prana(energía vital presente en el aire). Siempre es mejor hacerlo al aire libre, más aún habiendo sol. Esto también es conveniente hacerlo de modo que se genere un vórtice en el recipiente receptor del agua desde 20 cm.
Después si dejamos esta agua a los rayos solares, al menos 15 minutos. Y si agregamos un poco de agua de mar (1 ó 2 ml) la captación de rayos solares será aún mayor (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

A continuación podemos imprimirle los símbolos reiki que consideremos necesarios. Uno o todos y decretando nuestra intención para nuestra agua. Ya tenemos el agua reiki vitalizada.

También si la solarizamos con diferentes colores obtendremos una rata vibratoria particular para cada agua. Por ejemplo con color azul es el agua hooponopono que además de sanar va limpiando y transmutando metafísicamente nuestros cuerpos. Como si dijéramos las palabras perdón, lo siento, gracias, te amo.
Como continuación a este paso podemos obtener el agua homeopática o con Flores de Bach. Para el agua homeopática se utiliza una o más hojas de hierbas aromáticas medicinales. Ej: Salvia, tomillo, romero, perejil, etc.

A una de ellas la estrujamos entre los dedos para que libere su aroma y la otra la dejamos intacta. a los 10 minutos de estar en reposo, ya habrá liberado su aroma al agua.

Esta agua habrá tomado toda la información de las hojas y así el agua tendrá todas las propiedades y virtudes sanadoras y medicinales de las hojas. Se usa la hoja fresca porque el alma, la virtud y la vitalidad de la planta permanece de 24 a 48 horas en ella. también puede llevar jugo de limón etc.
Otro modo es agregarle flores de Bach al agua así tratada y sus propiedades serán esparcidas a toda el agua. Y la beberemos en sorbos (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

También podemos agregarle semillas.

Estas se podrán usar para generar plantines o para beber su agua. Para ello una vez brotadas las plantas, cambiamos el agua, la dejamos reposar y podemos beber esa agua, hasta 3 veces. Luego comemos esos brotes o las plantamos.
El agua como dijimos antes podemos solarizarlas en botellas de diferentes colores. De este modo podemos utilizarla para equilibrar cada chakra en particular. También ciertos beneficios generados por cada color a nuestro cuerpo emocional. A esto podemos sumarle las notas musicales correspondientes a cada color(frecuencia) y gemas correspondientes.

Podemos agregar el rocío sobretodo de primavera, que es el más energético.

Normalmente puede partirse también, si la consiguen, del agua diamantina. Y agregarle la energía reiki y las que ya hemos mencionado (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

En cuanto a los colores podemos ver que:

Azul: Voluntad, fortaleza, protección, principio, fe. Día domingo.
Dorado: Sabiduría, inteligencia, iluminación, comprensión, observación. Día lunes.
Rosa: Amor divino,gratitud, cohesión, tolerancia, diplomacia. Día martes.
Blanco: ascención, pureza, belleza, resurrección, invisibilidad. Día miércoles.
Verde: Armonía, consagración,verdad, vida, curación, concentración. Día jueves.
Naranja: Provisión, suministro, paz, devoción, abundancia, misticismo. Día viernes.
Violeta: perdón, transmutación,libertad, misericordia, compasión. Día sábado.

Así que si queremos trabajar alguna condición en particular, a través de los colores ya sabemos como hacerlo.

Con las gemas podemos preparar agua reiki, relacionada según las propiedades de la gema y a su color. No hace falta sumergir a la gema en el agua, basta con colocarla en un recipiente y este colocarlo en la fuente de agua a energizar. Así evitamos que las gemas que se disuelven en agua, puedan ser tóxicas. Y las propiedades de la gema se manifestarán de todos modos (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

Otra variación de esta agua es la imantada.

A esta agua se la produce a través de imanes de neodimio que pueden ser con polo positivo, negativo o ambos polos. Las diferentes polaridades le dan diferentes virtudes sanadoras. Pero como es más práctico utilizar la bipolar, se le agregan ambos polos. Por lo tanto así aprovecharemos todas sus virtudes sanadoras. La energía magnética es muy buena para ello.

Como podemos ver la limitación solo es nuestra imaginación o conocimiento.

Fuente:

-http://caminaconreiki.ning.com/page/agua-medicinal-y-curativa-reiki-por-paradharmadas
.Propia (Agua curativa reiki homeopática y más variedades).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *