Adios reumatismo II

Adios reumatismo II

Adios reumatismo II es un par de recetas que ayudan a eliminar el dolor articular y los dolores reumáticos por dos métodos diferentes. Vale la pena probarlos.

Adios reumatismo II

Adios reumatismo II

Adios reumatismo II:

Ernst Günte, gurú germano-estadounidense de la medicina natural, y autor del libro “Vivir sin enfermedad”, publicó un poderoso tratamiento para la cura de la artritis, el reumatísmo y todo tipo de padecimientos relacionados a nuestros huesos y articulaciones. Mira a continuación, cual es la verdadera cura para la artritis, el reumatísmo y más enfermedades de esta índole.

Esta poderosa cura para la artritis y padecimientos relacionadas, está creada especificamente para combatir el dolor y la inflamación de todos aquellos padecimientos óseos y articulares, que atacan distinas zonas de nuestro cuerpo, como lo puden ser nuestras manos, pies, rodillas, piernas y más.

Conoce a continuación, la poderosa cura para la artritis, el reumatísmo y todo tipo de enfermedades óseas y articulares (Adios reumatismo II).

Conoce la cura para la artritis, el reumatísmo y otros padecimiento articulares y óseos

Cura para la artritis

En ocasiones, la cura para la artritis y enfermedades de esta ínsole, suele constar de dolorosos tratamientos médicos y fisioterapéuticos. Nosotros a continuación, te mostraremos una solución natural y efectiva, para la cura de la artritis, el reumatísmo y todo tipo de enfermedades articulares y óseas.

Ingredientes:

Una papa
Un poco de linaza
Una cebolla

Procedimiento:

Cocina una cuchara de linaza en 2 – 3 onzas de agua durante unos 10 minutos.
Lava la papa y la cebolla muy bien, (con cáscara la papa y la cebolla pelada).
Al enfriarse el preparado de linaza, agrégale la papa y la cebolla.
Mezcla todo muy bien hasta crear una mezcla bien homogénea.
Escurre luego el exceso de líquido.
Modo de aplicación:

Coloca el preparado en un guante o calcetín viejo, para luego llevarla a tus pies, manos o zonas adoloridas. Sostén luego el calcetín o guante con una bolsa, de modo que el líquido del preparado no se salga.

Si se trata de curar zonas como la cadera, espalda o alrededores, deberás de aplicar el preparado con una gasa, aplicando esta en la zona afectada, y dejándola actuar durante toda la noche, para en la mañana enjuagar la zona con jabón y agua fría.

Importante: Si notas que la cebolla irrita o daña tu peil, agrega un poco de aceite de oliva antes de aplicar el tratamiento, en la zona a tratar.

Realiza este tratamiento cada día, hasta que tus síntomas hayan desaparecido; te aseguramos que esta impresionante cura para la artritis y el reumatísmo, logrará acabar con todos tus dolores y molestias óseas y articulares (Adios reumatismo II).

Otra receta:

Llegar a determinada edad nos llena de experiencias y momentos hermosos, pero también trae consigo problemas propios de la misma edad. Uno de eso problemas es el dolor o molestias en las articulaciones.

Esta condición no únicamente propia de las personas con edades comprendida entre los 40 y 50 años, en casos muy aislados niños y jóvenes también presentan este tipo de cuadros, independientemente de la edad (Adios reumatismo II).

Elimina el dolor articular:

Este tipo de molestias articulares es muy común, y se debe al deterioro de los ligamentos de nuestras articulaciones, siendo muy doloroso la capacidad de movernos, y limitándonos a ciertos movimientos, afectando la calidad de vida de quien la padece.

Estos desgastes se pueden deber a factores distintos. En el caso de las damas, pudiera ser por el uso o abuso, de los calzados con tacones muy altos, y naturalmente por la edad. Por otra parte si el paciente está en un estado de sobre peso, es muy probable que sienta dolores en las articulaciones, la que se genera por la presión que hace nuestro propio cuerpo hacia los soportes, dañando los ligamentos que los unen.

Este batido es a base de frutas, todo completamente natural, les prometemos que los dolores de esas coyunturas van a mermar (Adios reumatismo II).

Ingredientes:

-8 onzas de almendras dulces picaditas
-1 cucharada de miel de abejas pura orgánica
-1 cucharadita de canela en polvo
-2 tazas de piña en cuadritos
-1 taza de avena
-1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro
-8 onzas de agua

Preparación:

Ponemos a coser la avena en el fuego, por unos 10 minutos, pasado ese tiempo la retiramos y dejamos enfriar.
En una licuadora agregamos el resto de todos, pero todos los ingredientes, incluyendo la avena que colamos, asegúrate de licuar muy bien, para que nos quede libre de grumos, no es necesario colar, pero si te queda muy densa la batida y no la pasas, agrégale un poco mas de agua y jugo de naranja.

Vamos a tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, por un plazo de 15 días, este rico batido le aportará a tus articulaciones las fuerzas que han venido perdiendo por una razón u otra (Adios reumatismo II).

Fuente:

-http://www.cuidadosdetusalud.com/basta-la-primera-toma-este-batido-olvidarte-del-dolor-las-articulaciones/
-“Vivir sin enfermedad”

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *