Activar y programar 12 hebras del ADN

Activar y programar 12 hebras del ADN

Activar y programar 12 hebras del ADN y volver a ser  el superhumano que alguna vez fuimos, pero lamentablemente hoy ya no recordamos. Pero aún estamos a tiempo y el universo está de nuestro lado. Con los ejercicios podemos comenzar a trabajar a nuestro maravilloso ADN, lleno de secretos inimaginables.

Activar y programar 12 hebras del ADN

Activar y programar 12 hebras del ADN

Activar y programar 12 hebras del ADN:

Comenzando ejercicios:

Antes de comenzar con los ejercicios limpiemos nuestra aura y nuestro tubo de luz e imaginémoslo como si fuera un sol donde nosotros estamos dentro de luz amarillo dorada, a continuación decretamos:

“Cierro mi tubo electrónico de luz con la llama de la pureza y la transmutación de modo que cualquier energía negativa sea transmutada y asimilada para mi bien o enviada al Padre para enviarla donde corresponda y que mi tubo solo está abierto a mi Yo Superior y a Dios, Padre creador Universal y Fuente de Todo que es todo amor y a quien doy gracias porque todo esto está hecho de manera perfecta para mi bien y el de todos mis hermanos”.

EJERCICIO 1:

Fusionemos nuestra mente inferior con nuestra mente superior, y con el Espíritu. Concéntrate antes que nada en tú Personalidad ya que realizará la conversación.
Esta Personalidad es una fusión de tu mente pensante con tu cuerpo mental inferior (centrado en el plexo solar) y tu cuerpo emocional. De modo que la personalidad puede recordarse en la mitad inferior del cuerpo. Aquí es dónde te concentrarás y dónde podrás visualizarla mientras te preparas para comenzar a hablar.

A continuación, concéntrate en tu espíritu y míralo como va cubriendo la parte superior de los cuatro chakras de tu cuerpo, el corazón, la garganta, la pineal y la corona.

Visualiza esta área en su totalidad, como el área de tu espíritu, y ve los rayos de luz pasando de un chakra al otro.
La personalidad empezará a hablar:” ¡he decidido que quiero unirme a ti! Para fundirme contigo en un cuerpo, por el bien de todos. Así que ahora te pregunto:

¿Haremos esto?
¿Podemos fusionarnos?

Descubrirás que tu espíritu muy complaciente dirá:
¡En realidad, éste es su objetivo principal!:
“¡Sí, me encantaría hacerlo! ¡Fusionémonos!”
Empieza a visualizar que esto está sucediendo, y cuando este proceso de fusión entre las dos mentes y el espíritu entre en funcionamiento lo percibirás por el indescriptible placer y la felicidad que circulará en todo tu cuerpo.

Ejercicio 2:

En fusión con la mente Universal.
Conviértete en una mente “Iluminada”.
Sí, ¡hay otra mente! Una, como la que ya vimos, la mente física inferior, que funciona con el ego. Luego está la mente superior, la mente de la que estamos hablando ahora, y luego tenemos la mente del espíritu y finalmente existe una mente Universal que puede considerarse la mente de Dios, que contiene todos los conocimientos que existen.
Tenemos amigos en las Pléyades que nos sugieren “La Voluntad de Actuar” (¡No se sorprendan! Las Pléyades son el hogar de seres muy evolucionados, que son amigos de personas en la Tierra.)

Todo lo que tienes que hacer es pedirle a esta Voluntad que facilite la conexión entre la Mente Universal, con tus tres mentes.

La “Mente Superior” (3 mentes) también puede denominarse “La mente del Espíritu”, en tanto, “la mente lógica o concreta”, es el “Intelecto”. (2 mentes) y las cuatro mentes unidas pueden denominarse “Mente iluminada” y los pensamientos que provienen de las cuatro mentes unidas se convierten en pensamientos “Iluminados”.
Una mente iluminada constituye pensamientos completos, porque es capaz de accesar un pensamiento ya que forma parte en su totalidad de la mente de Universal.
Ahora que sabemos que existen cuatro mentes, y que es nuestro objetivo fusionarlas, ¡todo lo que nos queda por hacer es unirlas!

Bien, lo que resulta extraordinario es que no es demasiado difícil.

Los seres altamente evolucionados del planeta de 5a.dimensión Erra, que gira alrededor del sol de Taygeta en las Pléyades, a 500 años luz de distancia, han decidido ayudarnos en esto. De allí que existen los Ángeles solares. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a tus cuatro mentes que se conecten, que se unan, una a una como se ha señalado. Y el procedimiento a utilizar es el siguiente:

1. Concéntrate en el espíritu en la glándula pineal (luego en los Ángeles Solares) (luego en la “Voluntad de Actuar” proveniente de las Pléyades),
2. Una vez que sientas que estás estableciendo contacto, envíales amor, y piensa “los amo”
3. Solicita la ayuda que necesitas, con fe y pasión,
4. Y Finalmente, envía un enorme: GRACIAS. Dándote cuenta que has leído todo esto con concentración e interés y que estás tomando esta información con “fe y pasión”, ahora eres un ser evolucionado, y como tal, con un poco más de esfuerzo debes sentirte seguro de conseguirlo definitivamente en el intento. Si no es de forma inmediata, entonces debes intentarlo algunas veces más.

EJERCICIO 3:

Descargar tu Espíritu, DIOS, TODO LO QUE ES. Un método poderoso es visualizar tu Espíritu como un disco de energía girando hacia arriba de tu cabeza, y visualizando rayos de luz que irradian hacia arriba de este disco hacia el mundo de los Espíritus, la dimensión de Dios, Todo Lo Que Es, y otros rayos irradiando hacia abajo a lo largo de tu columna hacia el chakra raíz, y continuar irradiando luz hacia abajo hasta que puedas visualizar todo el área central de tu cuerpo, como un tubo de luz que se mueve rápidamente. Cuando te conectas de este modo se hace más fácil dirigir tus ideas al espíritu sabiendo que serán recibidas y respondidas.

Ahora es el momento para pedir la unificación de las cuatro mentes con la mente de tu espíritu, la de Dios, TODO LO QUE ES.
Nuevamente tendrás una sensación de placer y felicidad que inundará todo tu cuerpo. Sigue estos rayos hacia arriba hasta adentrarte en el dominio del espíritu. Con tus pensamientos, tu personalidad, tu visión interna, sigue visualizando esta luz hacia arriba, luego hacia abajo todo el camino hasta la base de la columna. Luego nuevamente hacia arriba. Eventualmente estarás capacitado para visualizarlo como un rayo constante de luz, un pilar continuo. Y este rayo de luz empezará a ampliarse más y más, 100 cm, 500 cm hacia fuera, 5mts. Hasta que cubra todo el espacio que puedas cubrir con el ojo de tu mente.
Cuando llegues a este escenario, detén tus pensamientos, relájate, y sólo di: “¡Te amo!”

Que es lo que el espíritu hará para ti: Así, ahora que hemos hecho contacto con nuestro espíritu y sentido su presencia. Podemos empezar a preguntar: Espíritu por favor, ¡quiero esto y esto!  Déjame decirte qué es lo que puede hacer nuestro espíritu por nosotros, y cómo pedirle lo que queremos. Debido a la importancia de comprender todas estas acciones, las tabularé claramente con una explicación breve después de cada frase.

1: Despertará nuestro sistema nervioso, dándole una percepción refinada para que podamos intuir y responder mejor al espíritu.
2: Irradiará conciencia al interior de tus neuronas.
3: Llevará nueva luz hasta los átomos y células de todo nuestro cuerpo.
4: Nuestra corriente sanguínea recibe energía, vitalidad, regeneración, y renovación.
5: Nuestros cuerpos emocional e intelectual reciben nueva luz.
6: La energía de transformación es transportada directamente al interior del ADN de cada célula de nuestro cuerpo.
7: Las energías más densas y bajas son eliminadas del aura.
8: El espíritu irradia hacia el exterior, abrigándonos como un sol interior, y disolviendo todo lo que está frío y oscuro.
9: Ya no necesitaremos luchar tan duramente para conseguir que las cosas ocurran. Nos encontraremos en armonía.
10: Visualizando los resultados que queremos, encontraremos que las cosas ocurren como queremos o mejor, pero en alineación con nuestro mayor bien y para todos los aspectos de la vida.
11: Conseguir los cambios que deseamos se pone tan fácil como sentarse en un automóvil y presionar el pedal. En lugar de tener que luchar cuesta arriba solo tenemos que trabajar con nuestra personalidad.
12: Ahora descubriremos que tenemos un suministro inagotable del poder a nuestra disposición, y encontraremos que las cosas se desarrollan a nuestro favor e incluso mejor de lo que podríamos imaginar.
13: La felicidad y prosperidad serán estados naturales en tu vida.

EJERCICIO 4:

Hablando con nuestro Espíritu:

A: Visualizar:

El objetivo de nuestro Espíritu es nuestro bienestar mayor. De manera que cuando tenemos un problema la forma de resolverlo es describir el resultado que queremos obtener. Luego pedir que esto suceda sabiendo que es para nuestro máximo bienestar y para toda la vida.

B: Conversación:

Puedes conversar con Dios en el formato de conversación como si fuera una persona al alcance de tú oído, capaz de responder a tu conversación. ¡Inténtalo! ¡Es muy simple! Una manera podría ser acostada. Concéntrate en un punto justo encima de tu cabeza, y piensa: “Quiero hablarle a mi Espíritu” inmediatamente verás esta forma de luz bajando hacia ti, haciéndose cada vez más grande. Con la práctica deberías eventualmente ser capaz de ver la apariencia de tu Espíritu. Luego sólo háblale. O podrías decir: “Quiero hablarle a Dios” en mi experiencia lo que ustedes verán aquí será una luz circular muy intensa con forma de sol -irradiando rayos por todas partes , poniéndose cada vez más grande en la medida que se va acercando ti.

Una alternativa de dirigir las conversaciones con el Espíritu es la visualización.

Cuando ves que desciende y se te aproxima, estás listo para visualizar. Ten el cuadro claro de lo que necesitas. Y cuando puedas verlo completo, di en tu cabeza: “Terminado”. El Espíritu puede ver muy claramente las visualizaciones. Luego espera por tu respuesta. La próxima imagen que veas será la respuesta. Y no serán largas hasta que puedas tener conversaciones más largas de esta manera.

EJERCICIO 5:

El Método Científico de Rezar. En un laboratorio químico sabes que ciertas mezclas darán resultados predecibles. En las soluciones, los resultados serán diferentes. Calentar a 60 grados da un resultado y calentar a 100 grados puede dar un resultado diferente. Lo mismo ocurre con rezar. Rezar a Jesús dará ciertos resultados, a Moisés otros resultados. Rezar en una iglesia llena de gente dará otros resultados, y rezar con “amor, fe, y pasión” dará otros resultados. De modo que, usemos este método sistemático y científico.

1: Da un apodo cariñoso a tu Espíritu. Por ejemplo si te llamas José, llámate Jowe, y usa este apodo con un tono de amor y cariño. (Lo mismo sería aplicable si hablas con un Santo. Pero aquí puedes usar su propio nombre.)
2: ¡Todos los pensamientos dirigidos a tu Espíritu son leídos inmediatamente! Así que puedes hablar con ÉL directamente enviándole un mensaje telepático.
3: La vibración mayor del Espíritu es la del amor incondicional por tanto continúa usando esta vibración “Te amo Jowe”. También es importante de que te asegures, que el “Perdón” por cualquier queja en tu contra o en contra de tu comunidad sea siempre lo más importante en tu mente y que nunca tengas pensamientos de cólera o venganza en tus mensajes.
4: Date cuenta de que puedes llamarlo a ÉL en cualquier momento, de día o de noche.
5: Nunca pidas algo que pudiera perjudicar o causar daño a otros. Ten siempre presente mencionar en tus mensajes algo para el efecto como:
“…si TU consideras que es para mi mayor bienestar… proveyendo que no causa daño a mis semejantes”.
6: Ahora algunos ejemplos de lo que puedes pedir: “Querido Jowe, quiero tu protección para todos los miembros de mi familia, piensa en ellos uno por uno … y en mi empresa… piensa en los 4 límites de las instalaciones de tu empresa… y mi casa… otra vez piensa en las 4 esquinas … y en los camiones y los camioneros y los trabajadores a quienes he enviado …. Gracias Jowe, te amo” FIN.
Y la respuesta vendrá, rápida y colmada de emoción de amor…
¡QUERIDO, QUERIDO José! Por supuesto que haré todo eso”
7: Respecto a la “diversión”, esto es tan importante como ser feliz e irradiar alegría. Pero como idea de diversión y sexo para tu EGO, se deben poner límites claros, éste es un tema personal que cada persona debe pedir a su propio Espíritu, la única regla universal debe ser por supuesto la que no debe causar daño o incomodar a nadie, esposa, niños, amigos etc.…(Activar y programar 12 hebras del ADN).
Con estos ejemplos estoy segura de que tú puedes probar todas las cosas que siempre has querido y ahora sabrás cómo redactar tus mensajes. ¡Te encantará! ¡Y tu espíritu lo adorará, y lo querrá, y lo mostrará! Respecto a pedir ayuda para los demás, como preguntar por una cura milagrosa para el cáncer terminal, encuentro que estos pedidos deben hacerse a la Madre María, o a Jesús. O al Guía Personal o Profeta y puedo dar fe de que cualquier mensaje enviado a Ellos, y redactado en el Espíritu mismo, mencionado más arriba, será respondido. Sólo asegúrate que puedes empezar tu mensaje con: María Querida ¿Puedes curar a mi hermana menor de su tuberculosis? “A veces Ella no responderá. O puede decir francamente:
“¡No, lo siento!”.
Cuando esto ocurra, dirígete a otro ser (Activar y programar 12 hebras del ADN).

EJERCICIO 6

He aquí algunos de los espíritus a los que puedes rezar: Cada uno de ellos da alguna pequeña reseña de sus actividades. Los estoy poniendo en una lista aquí con el propósito de que puedas identificar a quién pedir cualquier necesidad específica fácilmente (Activar y programar 12 hebras del ADN).
Dios:
“Superviso toda la creación en tu nombre”
Dios enfatizó que él es sólo amor. Y que no es más poderoso que ninguno de nosotros.

¿Cómo podemos entender que somos tan poderosos como El?

Quizás lo que Dios quiso decir era que ya que cada uno de nosotros tiene una dimensión que conforma una parte del cuerpo de Dios, somos “Potencialmente” tan poderosos como ÉL. Y es tan fácil contactarse con Él. ¡Sólo hablándole recibimos de inmediato su retroalimentación! Miguel: su papel es supervisar la Orden del Arco, tanto como las legiones de Ángeles, Serafines y Querubines bajo su mandato. La Orden Arcangélica que está compuesta principalmente por los Arcángeles. No posee todo el conocimiento así como tampoco dispone de poderes superiores al nuestro.

Admira a los seres humanos y los quiere más allá de toda medida y está encantado cuando las personas lo llaman para obtener su protección, pero los seres humanos deben saber que están perfectamente seguros sin algún tipo de protección especial.

Cuando se trata de temas de karma, no es mucho lo que se puede hacer, habla de los maestros que han tenido experiencia en la Tierra y están aquí para ser mentores y profesores, consultores y consejeros. Entre éstos, Yeshua, Rafael, María y Magdalena, sin embargo, no tienen ninguna influencia sobre la mecánica del universo. Yeshua: su papel es principalmente enseñar a los seres humanos, y asesorar a cualquiera en espíritu en los temas de la humanidad. También conforta y guía los recién llegados al proceso de centramiento.

Desafortunada y literalmente hay millones que esperan el juicio, y tienen que seguir esperando hasta que decidan volver a casa, donde el juicio es personal.

Jesús, como lo conocemos por sus historias en la Biblia, es experto en curar enfermedades, y responde todo llamado de ayuda cuando éstos son permitidos por el «karma» de la persona que solicita la ayuda. María: tiene un mensaje para las damas. La maternidad se ha vuelto lo más importante de todas las destrezas. “Lloro cuando veo negligencia en niños en beneficio de la profesión a favor del dinero. Solamente una madre puede adquirir la sabiduría para criar a un niño, y el universo la aplaude por su trabajo. No puedo quedarme sin hacer nada y ver una madre sufrir. Apélame siempre en tiempo de necesidad.

Las madres en el tercer mundo son realmente bendecidas porque no han sucumbido todavía al llamado del dinero.”

Los niños de hoy estarán tomando las decisiones del mañana, y éstos tendrán un impacto enorme sobre el futuro de la Tierra. La amabilidad de la madre es la que impartirá las semillas del amor en el niño. Y el mensaje de María para los hombres es: ” Debes entregar un ambiente seguro en el cual criar a tus niños.” Otra vez, María está totalmente dedicada a ayudar a la humanidad, y responderá inmediatamente cualquier llamado de ayuda (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Gaia:

Lady Gaia, planeta Tierra, está elegantemente ascendiendo a la siguiente dimensión. Los planes de lo que podría haber sucedido eran muchos, mucho peores de lo que se está manifestando en realidad. ELLA ha visto a la humanidad venciendo las emociones de odio y celos que habían ido en aumento, y ELLA ha empezado a enamorarse da la humanidad. Puedes sentir su inmensa angustia cuando no consigue salvar de un huracán un área poblada. Sí, Gaia está bien viva y dispuesta siempre a ayudar a disipar tu angustia (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Magdalena:

Su actividad más importante la realiza cuando se le solicita equilibrar las actividades masculinas y femeninas, como las que surgen con las mujeres musulmanas en los países árabes, en los casos de los conflictos maritales. También en los casos de las niñas trabajadoras, y de los trabajadores sexuales. A veces el «karma» se interpone. No duden en llamarla. Es un espíritu amoroso (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Karma:

Con la elección de libre albedrío y «karma», una persona que pide ayuda puede desistir de un contrato pre- nacimiento bajo el trato concedido por Dios. Para hacer esto, llama al espíritu en voz alta, claramente y por tres veces y señala clara e inequívocamente lo que quieres. Esta alternativa es solamente asequible para las personas que han despertado (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Rafael:

Su papel es transmitir los mensajes a la humanidad, y luego volver al Espíritu… Su manera de pasar un mensaje a la humanidad puede ser creando por ejemplo una situación donde la cólera pública resulta de un descubrimiento fortuito aparentemente inocente. También una parte de su tabla trata de la banca de mundo y la economía mundial. He aquí que Rafael dice de los cambios por ocurrir en la economía del mundo.

Banca de mundo:

“Unas pocos ricos controlan toda la riqueza del mundo. Este desequilibrio deliberado está ahí para hacer obvio que la brecha de pobreza se está ampliando y causar eventualmente una revolución que causará los cambios finales.” Así que pídanle consejo en los temas de dinero.

Kryon:

acaba de terminar de alinear la rejilla magnética para la Tierra, y su alineamiento próximo más importante será con los seres humanos de la Tierra, en su camino hacia la unidad que hayan finalizado su período en la dualidad.

Posdata:

Hemos pasado muchas vidas poniendo al Espíritu sobre un pedestal. Ahora llegamos a una etapa en la que podemos aceptar la manera que son las cosas el Espíritu, aceptando el Espíritu como amigos y confidentes. Si la humanidad puede pasar las próximas generaciones sin aniquilarse, el peligro de tener que dejar la Tierra y partir hacia otras estrellas por un período, como ocurrió al final del período de los Atlantes, hubieran tenido que partir para siempre… Hossaf: el Ángel de la Ascensión. Ha comenzado a supervisar el proceso de ascensión hace un par de años para suavizar los problemas que surgían en los seres humanos por los cambios de frecuencia.

Otros Santos y Guías:

Muchos otros Santos no han sido mencionados.
Para saber cómo pueden ayudar, pregúnteles.
“Querido, querido Mohammed!
¿Me puedes sacar de este problema que estoy enfrentando? Gracias, Mohammed. Te amo.” Y tú puedes estar seguro de que te responderá, sí o no. Si responde afirmativamente, puedes continuar con tu conversación (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Recordar: Siempre preguntar si es confiable a nuestro ser superior a quien nos vamos a dirigir. Esto podemos hacerlo por intuición, radiestesia, sacando un papelito sí o no. etc. El método no importa, pero tomen la costumbre de asegurarse a quien le dan el poder, sería lo ideal trabajar con nuestro Yo Superior y buscar la manera de preguntarle tres veces y asegurarnos así que sea lo correcto. Por ejemplo: Nuestro Yo Superior suele contestar de inmediato, con el primer pensamiento que viene a nuestra mente. Para asegurarse y hasta tener el hábito de confianza, hagan 3 veces la misma pregunta y la respuesta debe ser siempre la misma. Es bueno seguir intentando hasta conseguir discernir correctamente.

Elercicio 7:

***La meditación de MERKABA***
A: Pide a Sananda su asistencia Inspira y di “SO” y expira y di Hum varias veces. Visualiza un haz de la luz blanca entrando por la parte posterior de la corona Y vas exhalando por el puente de la nariz.
B: Visualiza un holograma triple del amor incondicional encima de tu cabeza Ligeramente más grande que tu cuerpo físico. Inspira hasta la cuenta de 7 a través de tu nariz, y con una respiración dibuja el holograma y fíjalo en el centro de tu corazón.
Afirma: Cierre del Corazón Triple, gira, mientras inhalas a la cuenta de 7. Respira con el holograma como un segundo juego de pulmones, sintiendo su suavidad, su amor. Sintoniza internamente con su conciencia.
C: Inspira a la cuenta de 7 a través de tu nariz. Expira por la boca haciendo presión con los labios. Visualiza un tubo de prana que pasa por el centro del holograma triple extendiéndose hacia arriba a través de la corona, al corazón del espíritu y extendiéndose hacia abajo a través del perineo al corazón de Gaia. Visualiza rayos violetas plateados dentro del tubo.
Afirma: Limpieza Triple. Rota (limpieza de cualquier bloqueo negativo) mientras inhala. Mientras exhalas visualiza los rayos violeta plateados extendiéndose hacia el exterior del tubo pránico para penetrar el cuerpo y el holograma triple, célula a célula (Activar y programar 12 hebras del ADN).
D: Inspire a la cuenta de 7 por la nariz. Mientras expiras visualiza los rayos violetas plateados extenderse hacia el exterior del tubo pránico hasta traspasar el cuerpo y el triple holograma célula a célula. Decir: 13: 20: 33 Activar Merkaba Triple mientras inhalas. Al exhalar decir: Fase de Cierre. Expandir Disco. Sientan el Merkaba circular y expandirse por el espacio (Activar y programar 12 hebras del ADN).
Después de practicar este ejercicio diario por un tiempo, podrás darle instrucciones al Merkaba que te lleve a donde deseas ir, visitar a alguno de los Santos con los que quieres reunirte. Y WOW! ¡Funciona!

EJERCICIO 8:

MEDITACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL ADN Para realizar una modificación relevante en tu ADN he aquí lo que tienes que hacer antes de empezar:
1: La mente debe ver unidad en todo, y cómo todo está interconectado.
2: Uno debe ser amoroso. Amar todo y a todo el mundo debe convertirse en un estilo de vida.
3: Perdonar y no juzgar también debe hacerse un hábito y un estilo de vida.
4: Activa tu Merkaba haciendo el ejercicio de arriba.
5: Une tus “5 mentes” como se mencionó anteriormente, luego pide a tu mente iluminada que modifique tu ADN modificando tus Codones. Hemos visto anteriormente (Ejercicio 3) que uno de los atributos para descargar la energía de Dios es que funciona en el ADN. Y para asegurarse de que esto se dirija rápidamente a la activación completa de las hebras restantes del ADN, nosotros, después de terminar todos los ejercicios de más arriba, pediremos una “Junta de Directorio” de todos nuestros cuerpos multidimensionales del cuerpo etérico hacia el Espíritu, en el área de la cabeza, bajo la presidencia de Dios. Empieza con el cuerpo Etérico. “Mi querido cuerpo Etérico, ¿serías tan amable de venir a la Junta de Directorio por favor, bajo la presidencia de Dios, para discutir la activación de nuestro ADN? Gracias. Te amo” Haz lo mismo con tu cuerpo emocional, luego con el Mental inferior, luego con tu Astral, tu Mental Superior, y finalmente con el Alma de tú cuerpo. Ve como todos los chakras de estos cuerpos se mueven con excitación y felicidad hasta el área de tu cabeza. Después de hacer esto un par de veces sentirás como todos ellos se apuran para ir a la reunión bajo la sugerencia de reunión. Ahora empezarás a hablar (¡telepáticamente por supuesto! ¡Carcajadas!)
“Ahora, quiero que todos ustedes, con la ayuda de Dios, que está aquí con ustedes, hagan lo necesario para despertar todos las hebras dormidas de nuestro ADN. Y deseo que esta elevada o activa operación, continúe después de esta reunión y hasta que haya finalizado.”
“¡Por supuesto que lo haremos!” Obtendrás respuestas en coro a tus mensajes (Activar y programar 12 hebras del ADN).
“¿Cómo puedo agradecerles a todos ustedes lo suficiente? Los amo mucho, mucho, mucho. ¡Gracias! Gracias”
Y cerrarás la reunión. La próxima vez que solicites una Junta de Directorio, empezarás preguntando por un informe sobre tu progreso y pide ver tu ADN y las hebras que han sido activadas. Y cuando se espera su compleción. Por cada pregunta conseguirás una respuesta telepática directa. Permanece realizando este ejercicio y tómate el tiempo que sea, hasta que te des cuenta que l activación ha finalizado (Activar y programar 12 hebras del ADN).

EJERCICIO 9:

Hablando con tu ADN Después de hacer los 9 ejercicios, y permaneciendo en este estado elevado, y aún en comunicación con Dios, pide ver un ADN típico de tus células sanguíneas, para ver su apariencia cuando se activan. Primero lo verás verticalmente, luego se pondrán horizontal. Pide también ver otras versiones de ADN de los órganos. Verás que el ADN sanguíneo es más prominente. Luego solicita la descarga del Merkaba en el ADN de la sangre. Verás como el Merkaba rodea el ADN, y se infla en el centro (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Mira esta célula de ADN con la intención y el ojo de tu mente.

Verás las hebras dobles coloreadas y rodeadas por un aura impresionante y grandiosa. La visión de esta hebra doble elevada permanecerá contigo por mucho tiempo, afectando completamente tu cuerpo emocional. Y te afectará tan poderosamente que no podrás sacarlo de tu mente.
Trata de hablar con este ADN. Pregúntale qué puedes hacer. Te sorprenderás con algunas de las respuestas que recibirás (Activar y programar 12 hebras del ADN).
Ahora pide obtener una mirada más cercana de las hebras en 3D para familiarizarte con los detalles.

Esta visión cercana en 3D te mostrará si posees efectivamente las 12 hebras y podrás ver un detalle de la construcción.

Apreciarás que tu ADN ya no es más esa ancha y espaciada hélice doble que estábamos acostumbrados a ver.
Dando una vista conjunta podemos observar que la vibración envuelve todo el ADN, incluyendo en su mitad el Merkaba inflado en su centro (Activar y programar 12 hebras del ADN).

EJERCICIO 10:

Hablando con Dios, después de la activación. Unión con Dios. Usa el método dado anteriormente en “El método científico de rezar”. Tu conversación podía ser algo así: “Mi querido amigo X, ¿puedo ir contigo a ver tu casa?” Te llevará con EL, y tendrás una impresionante visión de media docena de enormes seres espirituales, moviéndose a tu alrededor lentamente (Activar y programar 12 hebras del ADN).
“X, ¿está tú hogar al centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea?”
“¡No Y! ¡No es allí!”
“¿Dónde es, X?”
“Bien, ¿cómo puedo explicarte? Está en otro universo.”
“En realidad mi cuerpo consta de 12 mundos”
“¿Puedo unirme a tí,X, ser UNO contigo, y luego vivir contigo en ese otro universo?”
“Sí,Y, eso el lo que tú y otras personas de la Tierra harán eventualmente. Mientras tanto, ven y fusiónate conmigo.”
“¡Te quiero, X, te quiero tanto! Gracias Cualquier cosa que hables o hagas, en realidad te hará sentir estupendo.

Aprende más sobre el ADN aquí: ADN y el secreto de los maestros espirituales

EJERCICIO 11:

Programando el ADN Ahora que acabas de terminar de hacer tus 10 ejercicios para activar tu ADN, y eso que tienes tus 7 cuerpos de luz con tu espíritu (o la descarga de Dios) en el área de la cabeza, el Merkaba está rodeando tu cuerpo, y has terminado de hablar con Dios, estás listo para el ejercicio 11. Pide ver tu ADN. Acercamiento. Esta vez pregunta por tu ADN espiritual que encarna todos los otros ADNs (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Pídelo telepáticamente, ¿eres TU el ADN SUPERIOR que encarna todos los otros ADNs en mi cuerpo?”

Te enviará una respuesta telepática. Dale un nombre cariñoso.
Yo te llamo Dee (carcajadas) y te digo:
“ahora eres mi computadora en 5D. Y ahora te voy a programar con las siguientes tareas. Luego confecciona una lista con las tareas que quieres saca de tu computadora en 3D. Sabe cómo operar y sólo necesita las instrucciones de cómo ponerse en marcha y qué se espera de ella).

Por ejemplo: podría darle las siguientes instrucciones:
1: “Quiero que permanezcas en contacto continuo con las” 5 mentes” con las que estoy reunida ahora, y que me entregues toda la información por la que consulto de manera rápida en mi mente física. Especialmente., asuntos técnicos obre todo lo que me interesa.”
2: “Quiero que guardes y clasifiques todos los hechos que te doy para archivar por lo tanto”, Dee, por favor, archiva bajo: “Nuevos Planetas”. “Gracias, Dee. Te quiero.” He aquí otro ejemplo de lo que puedes preguntar: “¿Eres el ADN de 12 hebras de 6D que está encarnado en todos los otros ADNs de mi cuerpo? Si es así, quiero programarlo con algunas nuevas instrucciones”
“Sí, lo soy. Aguardo tus instrucciones” “¿Puedes rejuvenecerme?”
“Sí. Puedo hacer eso”
¿Puedes hacerlo por 30 años?”
“¡No!”
“¿Qué tal por 15 años?”
“Sí. Puedo hacer eso”
“Está bien. Por favor hazlo.
Mediante el presente acto te ordeno hacer lo necesario para rejuvenecerme por 15 años junto con todos mis órganos.”
“Sí, señor. Empezaré a hacer esto ahora.”(Activar y programar 12 hebras del ADN).

EJERCICIO 12:

Poniendo punto final a todos los conflictos en el planeta Tierra. El Movimiento Pacifista Más Poderoso Nunca Antes Visto. Hemos concluido nuestros primeros 11 ejercicios ahora, y por consiguiente estamos en nuestros estados más elevados. En el umbral de Dios. Nosotros, todos juntos, apelamos a Jesús, a María, a Moisés, a Mahoma, a Buda, y a TODOS los Santos, a Ashtar y TODOS LOS QUE LE ayudan ahora, llamamos a TODOS los Ángeles y Guías del Cielo, llamamos a TODOS aquellos que viven en el astral de la tierra, llamamos a TODAS las almas de todas las personas de la tierra en la dimensión de las almas alrededor de la tierra (Activar y programar 12 hebras del ADN).

Los llamamos a TODOS ustedes a unirse a nosotros y con Dios, que ya está con nosotros, y enviar el siguiente mensaje a las personas de Palestina, de Israel, Ucrania etc. y continuar enviando este mensaje abierto todos los días, durante las 24 horas del día a partir de ahora.

Y éste es el mensaje que TODOS enviaremos juntos: “A todos aquellos que viven en Israel, Palestina, y en Ucrania, le enviamos todo nuestro amor más profundo. Sabemos cuánto están sufriendo. Estamos sufriendo TODOS contigo y por ti. Pero queremos que todos ustedes se den cuenta de que todos y cada uno de ustedes, es responsable por mantener un mundo hostil. Ustedes deben decidir y coincidir todos en una frontera final entre sus pueblos, detrás de las que pueden vivir en paz y amor y prosperidad TODOS juntos.

¡Cuál es la importancia de unos kilómetros más aquí o allá! Ustedes deben darse cuenta de que después de este acuerdo de paz ustedes podrán viajar y vivir en la Tierra literalmente a cualquier lugar. ¡Todos ustedes! ¡Y usted serán amados y respetados por todos!”

Ahora nos enfocamos en muchos líderes del mundo, donde TODOS se dan la mano y sonríen e incluso se abrazan. Porque ahora se está alcanzando el acuerdo que aún divide naciones:

EJERCICIO 13:

Programando tu Computadora de ADN en 5D para rejuvenecerte.
Ahora que has realizado los 11 ejercicios, y que te encuentras en un estado elevado y en contacto con Dios, y que has modificado tu ADN, he aquí lo que puedes hacer para programar tú ADN para rejuvenecerlo.
“¿Eres el ADN de 12 hebras en 6D encarnado en todos los otros ADNs de mi cuerpo? Si es así, quiero programarte con algunas nuevas instrucciones”
“Sí, lo soy. Aguardo tus instrucciones”
“¿Usted puede rejuvenecerme?”
“Sí. Puedo hacer eso”
“¿Puedes hacerlo por 30 años?”
“¡No!”
“¿Qué tal por 15 años?”
“Sí. Puedo hacer eso”
“Está bien. Por favor hazlo. Mediante el presente acto te ordeno hacer lo necesario para rejuvenecerme por 15 años junto con todos mis órganos.”
“Sí, señor. Empezaré a hacer esto ahora.”

EJERCICIO 14:

Buscando un Guía especializado. Mientras estás en este estado elevado, habiendo hecho los primeros 11 ejercicios, puedes hablar con quién desees. Ya sea que esté vivo sobre la faz de la Tierra o no, su astral vendrá a ti y podrás hablarle a él o ella o podrán juntos ir a visitar a un tercero… De forma similar si desear con la Divina María, o con Jesús, por ejemplo, (puedes pedirle al espíritu que lo deseas hacer), luego pregunta

¿”Queridísima María, estás aquí?”

Pero supón que requiere una información y no sabes quién te la puede proporcionar. O podrías necesitar que un “Guía Permanente” te ayude a organizar una empresa especializada, tienes que “Poner un anuncio” preguntando por el especialista a quien necesitas. Excepto que aquí se hace de manera diferente (Activar y programar 12 hebras del ADN).
Aquí debes preguntar por lo que necesitas específicamente, y esperar que él se presente. Supongamos que estás escribiendo un libro sobre física nuclear. Así que preguntas:

“Necesito a un guía que pueda ayudarme a escribir mi libro sobre física nuclear. Debe ser un especialista en el tema, en particular debe haber hecho los experimentos con fotoluminiscencia, y debe querer mi más alto bien, junto con el éxito de mi libro (Activar y programar 12 hebras del ADN).
¿Alguien?

“Que se haga presente por favor”
Así que envía este mensaje y mantén una mente abierta. Mire a tu alrededor y sigue buscando, hasta que alguien se presente.
“Yo soy (y te dará su nombre) me gustaría ser tu guía en este tema”. Puedes sostener una larga conversación. Y posteriormente si te agrada pídele que sea tu guía, y le pides que te prepare el texto que necesitas y que te lo envíe. Descubrirás que toda la información que requieres te vendrá directamente a tu mente, y puedes hacer las preguntas que quieras, y recibirás las respuestas de inmediato (Activar y programar 12 hebras del ADN).

He aquí la contribución de Simona (un ser Cristal con su ADN activado) sobre este tema:

También pido a los ángeles que me ayuden con mi trabajo y las cosas que tengo que hacer y escribir. ¡Mi jefe está muy satisfecho y los resultados son excelentes! ¡Gracias a ellos soy muy rápida en lo que hago y puedo hacer muchas cosas durante el día, incluso participar en tu grupo! (carcajadas)
La Diosa Ishtar también sugirió que pueden llamarla para obtener olas sensuales y energía cuando estás con tu compañero. También hay ángeles amigos..(Activar y programar 12 hebras del ADN).

Hay ángeles para cada actividad, para la natación, los deportes, el trabajo, la cocina, la crianza de los hijos, curación, todo.

Sólo llama al que necesitas en una situación específica y conseguirás la ayuda. Es ilimitado lo que ellos pueden hacer y por lo tanto, lo que podemos co- crear con ellos…(Activar y programar 12 hebras del ADN).
A veces cuando estoy de ánimo para escribir cosas inspiradoras le pido a la fuente y a mi identidad divina superior que me inspiren y las magníficas ideas simplemente fluyen!”

Recapitulación:

Les he entregado aquí 14 ejercicios milagrosos.
Todos trabajan automáticamente, “científicamente”, y dan los resultados tan veraces como que el día sigue a la noche. Trata a TODOS ELLOS con respeto, amor y cariño. Y ten en mente lo siguiente: La práctica diaria de todos los detalles es esencial para el inicio… Pero después con algo de práctica sabrás cuándo puedes usar estas instrucciones abreviadas. Ustedes descubrirán que con la práctica sabrán a QUIEN llamar por un tema especial, ya sea para una cura milagrosa, para un pedido de protección, para el soporte de un proyecto que estás empezando, para apoyo financiero… Para rejuvenecer un cuerpo sufriente…(Activar y programar 12 hebras del ADN).

Fuente:

-Isis Alada

-Propia

Conclusión: Siempre en cada ejercicio que Uds. hagan dirijanse al ser Superior de Uds. ó a un ser de su confianza, porque deben saber a quién contactan, siempre y asegurarse de ello. Un modo seguro es hacerlo todo a través de nuestro Yo superior ó Dios o quienes prefieran. Buenos resultados!!!

Activar y programar 12 hebras del ADN

Activar y programar 12 hebras del ADN

Comparte este artículo

5 comentarios en “Activar y programar 12 hebras del ADN”

  1. Nora Retuerta dice:

    Muy buenas las enseñanzas que comparten, Gracias por compartir para así poder adquirir conocimientos nuevos y poderlos practicar. Gracias, gracias, gracias, Namaste

    1. Autosanacion dice:

      Gracias por tus palabras, la idea es que la mayor parte de la gente que sea posible conozca sobre éstos temas, algunos los disfrutarán y otros seguirán de largo, nuestra idea es que sean entretenidos y claros. Nos alegra mucho haya sido de tu agrado, esa es la idea. Bendiciones.

  2. Jeiris dice:

    Qué puedes decir del Angel Metatron? por favor

    1. Autosanacion dice:

      Buenas tardes: Te cuento que no puedo decir mucho acerca de Metatrón. Yo suelo usar la radiestesia (péndulo) para preguntar en que Ser puedo depositar mi confianza, que no sea mi Yo Superior. Y suelen ser pocos. En este caso no me ha dado resultado positivo. Por ello yo no lo usaría para pedir algo. Y aclaro el porque: Normalmente hemos usado entregar nuestro poder a seres que han sido nuestros “carceleros espirituales”. Y que actúan de un modo negativo. Por ello aquí no estimulamos ninguna participación religiosa de ninguna clase. Solamente promovemos la confianza en nosotros mismos y en aquéllos seres que como dije, me resuenan tener confianza. Y recomendamos siempre eso, dejar fanatismos de toda clase. Por eso hablo de mi propia experiencia. Espero haya sido de utilidad la respuesta. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *